viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Crean una casa prefabricada invisible

Ahora la ves, ¡ahora no la ves! La Casa Invisible es una vivienda prefabricada recubierta de espejos, creada por las firmas austriacas Delugan Meissl Associated Architects y List Smart Results.

La Casa Invisible es una unidad de vivienda flexible, que consiste en una estructura de madera prefabricada en 3 tamaños diferentes, diseñados para su implementación llave en mano en cualquier sitio elegido.

CI-sunset-reflect
Debido a su fachada reflectante (está disponible también en fachadas de colores sólidos), la casa se adapta a cualquier lugar y se funde con su entorno, creando una suave transición entre la estructura y la naturaleza.

CI-1

Su máxima flexibilidad y calidad espacial son los elementos clave en su concepto de desarrollo. El diseño abierto está estructurado por una chimenea y un baño, creando tres unidades espaciales para el uso y diseño individual.

Plano de la planta con agregado de cubierta / patio:

CI-plan-and-elevation

La estructura y el ambiente de las habitaciones se caracterizan por el uso de maderas nacionales. Las aberturas y mobiliarios de la unidad se ensamblan exclusivamente a partir de elementos prefabricados en la fábrica.

Sobre una superficie útil de 45 m², los diseñadores crearon un plan abierto dividido en tres zonas por la chimenea y el cuarto de baño. Esta disposición espacial ofrece a los residentes una cierta flexibilidad a pesar del pequeño espacio.

Los grandes ventanales y el patio trasero permiten una buena vista sobre el paisaje circundante, y amplifican el espacio de vida al aire libre. Gracias a la construcción con elementos modulares y el uso intensivo de la madera, las unidades de vivienda son totalmente desmontables, lo que minimiza su impacto ambiental.

CI-livingroom

Sus dimensiones totales son de 14,50 x 3,50 metros, lo que la hace fácil de transportar en camión o camioneta. El diseño y la textura del interior y la fachada pueden elegirse entre varias opciones que figuran en el catálogo de diseño. Esto proporciona opciones de diseño a medida para las unidades de vivienda, así como opciones con precios flexibles.

CI-bedroom

Los factores clave son su fácil montaje, su precio atractivo y la libertad de ubicación. En comparación con los costos y la burocracia de una obra de construcción de una casa convencional, la Casa Invisible ofrece una alternativa inmejorable. Las cajas pueden apilarse para formar unidades más amplias, o agrupadas individualmente según las necesidades.

Vía

- Publicidad -

Lo último