jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Crean una casa de lujo para perros

La RAH:Design MDK9 Dog Haus está hecha a mano con teca, hormigón y acero y es una de las casas de perro más bonitas y costosas del mercado.

rahdesigns-mdk9-dog-haus
La impresionante residencia canina fue inspirada en el hecho de que la gente de RAH: Design sentía que no podía encontrar una caseta de perro en el mercado que quisieran poner en sus propios hogares. Por lo que decidieron diseñar la suya propia.

doghaus6white

La casa está diseñada con una definitiva influencia moderna de mediados de siglo, sin embargo, conserva todas las comodidades que necesita un pichicho. Ningún detalle se deja sin considerar: una saliente para la sombra, un alimentador incorporado, malla metálica para permitir el flujo de aire, y está construida sobre una losa de hormigón, que tiene ruedas para moverla.

doghausoutdoor1

Incluso se asociaron con www.modernhousenumbers.com para las placas del nombre, y con www.jaxandbones.com para desarrollar una gama de ropa de cama de perro personalizada.

doghausindoorjaxandbones-800x533

Pero la RAH:Design MDK9 Dog Haus no es económica. Su precio es de USD 3650 huesos. Y lamentablemente, Axel no viene incluido en la compra.

- Publicidad -

Lo último