martes 19 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Le regaló ocho iPhone 7 a su perro

En caso de que necesitaras más pruebas de que la vida es injusta, un perro consiguió poner sus patas en un iPhone 7 antes que vos. De hecho, consiguió ocho, como un regalo de su millonario propietario, el hijo del hombre más rico de China.

wang-sicong-iphone7-600x337
Las fotos que están dando vueltas en las redes sociales chinas, muestran a Coco, una magnífica Alaskan Malamute, posando con la pila de sus nuevos iPhone 7 que su amo, Wang Sicong, de 28 años, compró sólo para ella.

wang-sicong-iphone7b-600x337

Podría verse un poco más feliz al conseguir un regalo tan caro en el día que el iPhone 7 de Apple salió a la venta, pero Coco no parece impresionada. Lástima que no pueda leer todos los comentarios de los usuarios que se quejan de que sus vidas son mucho peores que la de ella. Tal vez entonces podría apreciar más estos «pequeños» gestos.

wang-sicong-iphone7c-600x337

Wang Sicong, también conocido como «el marido de la nación», por su status del soltero más codiciado de China, es parte de China’s fu’erdai, o segunda generación de ricos, los jóvenes que aman nada más que hacer alarde online de su decadente estilo de vida. Su padre, Wang Jianlin, opera la mayor empresa de desarrollo de bienes raíces de China, y vale unos USD 30 mil millones. Jianlin es actualmente el hombre más rico del país asiático, y el 20º hombre más rico del mundo.

wang-sicong-600x399

Esta no es la primera vez que el joven heredero es noticia por agasajar a su mascota con regalos extravagantes. El año pasado fue criticado por sacar fotos de Coco llevando dos relojes de Apple (uno en cada una de sus patas delanteras), con bandas de lujo por valor de más de USD 37.000.

El iPhone 7 actualmente se vende a 7.988 yuanes (USD 1.197), por lo que los ocho smartphones de Coco podrían valer tanto como USD 9584, aunque no está claro cuál es el modelo que su propietario eligió para su mascota favorita.

- Publicidad -

Lo último