martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Sólo 5 personas lograron terminar este taco gigante

Chacho’s Taco, un restaurante de comida texana-mexicana en Corpus Christi, Texas, desde hace 18 años viene desafiando al público a terminar su espectacular Taco All-Mighty de 4 libras en menos de 10 minutos. Durante todo este tiempo, sólo 5 personas realmente hambrientas han logrado hacerlo.

El desafiante reto gourmet de Chacho’s Taco se volvió viral en las redes sociales recientemente, luego de que Norma Jean Toro, una vecina de Corpus Christi, publicara una foto de su lucha por devorar el plato gigante de 4 libras hecho con una tortilla casera gigante, y muchos frijoles, queso, carne guisada, huevo, patatas y tocino. Norma no pudo terminar el taco, pero ganó la admiración de internet en su lugar. Su post ha estado recorriendo las redes sociales de todo el sur de Texas luego de recibir miles de shares en Facebook.

giant-taco-challenge-600x398
Pero Norma no tiene porqué sentirse mal, como afirmó María Gutiérrez, la propietario de Chahcho’s Taco, sólo cinco personas han logrado limpiar sus platos en sólo 10 minutos, en toda la historia de 18 años del restaurante.

De todos modos, con una tasa de éxito tan baja, este desafío debe tener premios realmente impresionantes para los vencedores, ¿verdad? Bueno, los ganadores obtienen una remera, su nombre mencionado en cortísimo salón de la fama, el derecho a presumir, y por supuesto, no tienen que pagar por el taco de USD 9,99. Un tanto decepcionante si me preguntan…

giant-taco-challenge2-600x597

La misma Gutiérrez admitió que no ha sido capaz de acabar el All Mighty Taco completo, y Norma Jean Toro dijo que después de que ella tuviera suficiente con el suyo, su marido trató de terminarlo, pero no pudo. Así que lo más probable es que no vayan a ser la sexta persona en superar este monumental desafío gastronómico, pero los vecinos de Chacho’s Taco aseguran que vale la pena conducir hasta allí por su deliciosa comida Tex-Mex. El restaurante ha sido reseñado en Texas Monthly y Tacos of Texas, y se incluye periódicamente en los top ránkings de tacos del estado.

- Publicidad -

Lo último