jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Llevó a su «hija» a visitar Disney: es una muñeca de 55 centímetros

Ella es demasiado pequeña para subirse a la montaña del trueno, pero su orgulloso propietario parece disfrutar de todas formas sus visitas juntos a los parques de diversiones.

cr_xcpiuiaatnge
Si bien es un país que pone mucho énfasis en el trabajo, Japón es también el hogar de algunas personas que son asombrosamente dedicadas a sus aficiones. Pero mientras que los jugadores de video otaku y super-hard-core tienen paralelos en otros países, un fenómeno fandom que es menos común fuera de Japón son los entusiastas masculinos de muñecas, que van a todas partes con sus compañeras de plástico.

ctctqwauaaeuya5

El usuario japonés de Twitter @yuirichan0831 describe su muñeca de 55 centímetros, Yuiri-chan, como su «hija». Además de su vestirla con ropa de lujo, comparte regularmente fotos de los lugares que ha visitado con ella, como Tokio Disneyland y Disney Sea, dos de sus destinos favoritos.

csdla7wuiaa5sxq

Más allá del hecho de que Yuiri-chan no está viva, al parecer la pareja pasa su tiempo en los parques casi como el resto de los humanos, ya que posan con fondos pintorescos, y se sacan fotos para compartir en las redes sociales.

cr9zopvueae8rwd

De hecho, incluso pareciera que Yuiri-Chan de alguna manera consigue souvenirs a su propia escala, ya que la hemos visto con una versión en miniatura de Duffy, la mascota de Disney Sea, en una serie de fotos.

Los parques temáticos japoneses de Disney tienen tantos eventos durante el año, que @yuirichan0831 y Yuiri-chan son visitantes regulares, y una vez hasta fueron vestidos de Halloween.

ctvnvafuaaayuwz

Y mientras que muchos dudarán en tildar los gustos de @yuirichan0831 como peculiares, tenemos que admitir que es sin duda una manera de sentirse un poco acompañado en el lugar más feliz en la Tierra, y sin ni siquiera tener que comprar un segundo boleto.

cs8o7mkvmam2k4v

- Publicidad -

Lo último