jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Crean una «esposa de algodón» para acompañar juegos de realidad virtual

Dos años pasaron desde que el fabricante de electrodomésticos Bibi Lab sorprendiera a todo el mundo con su serie de almohadas con forma humana «esposa de algodón» y «marido de algodón”.

En aquel entonces, los inusuales productos vinieron con «pieles» blanca y naranja, y fueron actualizados en 2015  para incluir un exterior más realista, que lo hizo ver más como músculo humano y grasa subcutánea.

Hilarantes, extrañas y espeluznantes al mismo tiempo, las almohadas fueron diseñadas para mantener a los solitarios solteros cálidos y contenidos, pero ahora han sido mejoradas y esta vez serán lanzadas con otro uso en mente.

Démosle la bienvenida a la serie Cotton Wife y Cotton Husband 2016.

Según Bibi Lab, las almohadas de cuerpo completo de este año son un acompañamiento perfecto para los juegos de realidad virtual que lanzaron recientemente. Con uno de estos cuerpos blandos a su lado, ahora se puede profundizar más en el realismo de estos mundos y escenarios generados por computadora, en especial con juegos como Summer Lesson, que gira en torno a la tutoría de una estudiante de secundaria japonesa.

Superando los diseños de años anteriores, las nuevas almohadas vienen ahora con dermotrajes de color piel que son lisos y suaves al tacto.

Con el uso de una mayor cantidad de algodón de alta calidad, las versiones masculina y femenina se ven y se sienten más realistas que nunca.

Lo que significa que son perfectas para los mimos…

O la prevención de robos…

A pesar de que no tienen rostro, vestirlos con una variedad de trajes permite crear un personaje a elección para hacer compañía en el mundo real, o en el mundo de la realidad virtual.

La “esposa de algodón” mide 148 centímetros de altura, mientras que el “marido de algodón” mide 162 centímetros de alto. Su precio es de USD 93,63 más impuestos, y puede conseguirse en tiendas online como Rakuten, Village Vanguard, y  Amazon Japón.

- Publicidad -

Lo último