Asegura que un avión comercial desechó excrementos sobre su auto

Mientras muchos residentes de Salt Lake City (Utah, EEUU) estaban ocupados limpiando la nieve de las entradas de sus casas, el pasado martes, Betania Bowker estaba ocupada tratando de encontrar la manera de limpiar un tipo de desorden un tanto diferente: heces humanas.

“Es repugnante”, aseguró Bowker.

Alrededor de las 3 pm del martes, la mujer salió para recoger a sus hijos de la escuela. Fue entonces cuando se dio cuenta de las heces malolientes repartidas por todo el camino de entrada, y su auto.

“Al principio pensé, ‘Wow, un ave realmente se cagó en mi coche!” dijo Bowker.

Pero rápidamente se dio cuenta de que no estaba lidiando con materia fecal de ave.

“Este es innegable”, dijo Bowker.

La mujer llegó a la conclusión de que eran desechos humanos. Entonces cayó en la cuenta, ¡esta no era la primera vez que sucedía!

“Esto ha ocurrido antes, pero nunca a este punto”, dijo Bowker.

La angustiada víctima recordó que una vez, hace tiempo, encontró materia similar esparcida por toda la propiedad. Bowker cree que procedía de un avión comercial que liberó los residuos desde el aire en el momento equivocado.

“No sé, tal vez estaban volando bajo en ese momento”, dijo Bowker.

La mujer vive en West Jordan, al sur del aeropuerto internacional de Salt Lake, y no es raro para ella ver decenas de aviones volando por encima de su casa todos los días.

Esta vez, documentó el vertido para informar a la Administración Federal de Aviación.

“Sólo quiero que se detenga”, dijo Bowker.

KSL recibió esta declaración de la oficina regional de la FAA:

“La FAA recibe periódicamente informes de hielo azul (aguas residuales congeladas) que cae sobre casas. Si la persona puede decirnos (a la FAA) exactamente cuándo y dónde ocurrió, podemos tratar de ejecutar las repeticiones de radar para ver si una aeronave sobrevoló la zona alrededor de ese momento. Nosotros no ofrecemos ningún consejo sobre cómo limpiar el hielo azul”.

De acuerdo con Nancy Volmer, vocera del aeropuerto de Salt Lake, la parte responsable de la limpieza, debe ser la ciudad.

“El demandante debe llamar al número de emergencia 911 y reportar un producto peligroso, para que pasen a limpiarlo,” aseguró.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *