viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Venden jabón de ajo y agua bendita para repeler vampiros

¿Son reales los vampiros? Bueno, algunas personas parecen pensar que sí, y unos pocos realmente se identifican como vampiros de la vida real, pero aún no está probado que realmente existan criaturas al estilo Drácula. Pero incluso si sos escéptico acerca de los vampiros, ¿por qué no tomar todas las precauciones para evitar convertirse en su cena. Después de todo, mejor prevenir que lamentar, ¿no es cierto? PoJo’s Pure Vermont, una pequeña tienda online especializada en jabones artesanales, tiene el elemento perfecto para mantener alejados a los chupasangre, una barra especial de jabón hecho con agua bendita y aceite de ajo.

«El jabón Garlic & Holy Water Vampire Repelling Soap contiene los mismos ingredientes de miel y leche de cabra que las fragancias estándar, pero está especialmente formulado para rechazar incluso a los vampiros más agresivos», reza el folleto del producto. «Una potente mezcla de aceite de ajo y agua bendita permite simplemente deshacerse del peligro de los ataques de vampiros.»

Curiosamente, PoJo’s Pure Vermont Soaps incluso tiene una sección de preguntas frecuentes para el jabón repelente de vampiros, para convencer a la gente de que es un producto real, y no una broma:

Q: ¿Es este un producto real?

R: Sí, ¡por supuesto!

Q: ¿Sirve realmente para prevenir los ataques de vampiros?

R: Nadie que haya utilizado este jabón jamás ha sido atacado por un vampiro.

Q: ¿El jabón realmente tiene olor a ajo?

R: Sí, el jabón Garlic & Holy Water Vampire Repelling contiene aceite de ajo y no tiene fragancias adicionales, por lo que tiene un olor a ajo distintivo.

Una barra del jabón Garlic & Holy Water Vampire Repelling cuesta USD 10, que no está mal para un jabón hecho a mano, especialmente uno que en realidad podría salvar tu vida, pero también tienen promociones por la compra de más de una pieza. Dos barras cuestan USD 16, y tres sólo USD 21 años.

Si, sabemos lo que estás pensando, otros jabones con aroma a ajo sólo cuestan unos pocos centavos, y de hecho hay muchos jabones similares por ahí, pero este es el auténtico. Mientras que la mayoría sólo huele a ajo, este está hecho con aceite de ajo real y agua bendita. Si un jabón realmente puede ahuyentar a los vampiros, sin dudas es éste.

- Publicidad -

Lo último