viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Regalan a sus empleados dos cajas de preservativos al año

No se le puede poner precio al sexo seguro. Al menos eso es lo que asegura la compañía china Scisky.

Scisky Shuixing Ketian es un productor establecido de pinturas y otros materiales, y lleva casi un siglo en el mercado de los polímeros sintéticos. Sin embargo, recientemente también entró en el mercado profiláctico con una nueva línea de preservativos.

Confeccionados con poliuretano de solo 0,01 milímetros de espesor, ofrecen una capa de protección y comodidad que no puede ser superada… al menos suponemos que lo hacen, porque Scisky parece tener muy buen concepto de ellos.

¿Cuán bueno? Pues bien, en lugar de un bono en efectivo para celebrar el Año Nuevo Chino, las autoridades de la compañía han decidido dar a todo su personal en una planta de Lanzhou, Gansu, dos cajas gratuitas de sus nuevos condones.

Al parecer, luego de encogerse de hombros derrotados al unísono, los empleados hicieron fila para recibir sus condones de bonificación. Algunos, de hecho, parecían un tanto satisfechos con su presente. Al menos, lo hicieron hasta que se dieron cuenta de que tenían una cámara apuntando a su cara.

Según los informes, los usuarios que leyeron la noticia online estaban molestos por el gesto, que calificaron de «terrible». Pero, de nuevo, si se tiene en cuenta el costo de criar un niño en China (estimado en alrededor de USD 77.000), un manojo de condones no puede comprar una piscina, pero pueden llegar a ahorrarte mucho dinero.

E incluso si no son afortunados en el amor, algunos de estos muchachos todavía pueden utilizar los preservativos como globos de agua, utensilios de cocina, o protectores de teléfonos. ¿Quién necesita dinero cuando se tiene todo eso?

- Publicidad -

Lo último