viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Presentan la primera serpiente con emoticones en la piel

Justin Kobylka, criador de reptiles de Georgia, afirma que pasó ocho años tratando de crear un ejemplar de serpiente con detallados patrones de emojis sonrientes. Finalmente lo logró, y el resultado es tan bizarro como pueden imaginarse.

Como criador selectivo, Kobylka se especializa en tomar especies de reptiles relativamente comunes, y luego crear especímenes con sorprendentes características físicas que luego vende a un precio mucho más alto. En los últimos años ha creado una serie visual impresionante, pero ninguna tan impresionante como el Emoji Ball Python, una pitón albina con tres smiley de color naranja en su piel.

El original modelo es causado por mutaciones recesivas, y mientras éstas se producen de forma natural, las posibilidades de que se produzcan en la naturaleza son «astronómicas», de acuerdo con Kobylka, quien afirma que su pitón es la primera el mundo en tener tres caras sonrientes detalladas sobre su resbaladizo cuerpo.

Las Piebald Ball Pythons, comúnmente conocidas como Dreamsicles, son las más pequeñas de las pitones africanas, y son una opción muy popular para los amantes de las serpientes en busca de una mascota. Un espécimen estándar tiene un precio de entre USD 40 y USD 150, pero Justin Kobylka dice que, debido a su singularidad, su pitón Emoji fácilmente podría alcanzar los USD 4.500.

Pero si estás pensando en vender todo para tener tu propia serpiente emoji, tenemos malas noticias, Justin no tiene intención de vender la original criatura.

 

- Publicidad -

Lo último