jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Artista convierte acné en constelaciones

En lugar de cubrir sus imperfecciones con maquillaje, esta mujer está convirtiendo su acné en arte estelar. La ilustradora francesa Izumi Tutti publicó en Instagram fotos de sí misma con constelaciones hechas en base a su acné.

“No puedo controlar mis granos, ¡pero puedo cambiar el aspecto que tienen!”, escribió en uno de sus post, mostrando un dibujo de la Osa Mayor en la mejilla.

Tutti no es la primera en hacer algo estelar con la piel defectuosa. Hace dos años, el fotógrafo Jamie Rose dedicó un Tumblr a la positividad sobre el acné, conocido como el Proyecto Constelación. Allí, subió fotos de sus granos conectados, y una etiqueta en base a lo que cree que generó el acné, como la ansiedad o la falta de sueño.

“Podés mejorar tu vida y a vos mismo trabajando duro para eliminar esas cosas que causan el acné, y crear una versión aún más hermosa de vos mismo”, escribió. “Esperamos que estas fotografías te inspiren para aceptar tus defectos y verte a vos mismo como una persona verdaderamente hermosa, no importa cuántos granitos tengas en tu piel.”

- Publicidad -

Lo último