miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

12 lecciones de las personas más creativas de 2017

Como periodistas, mantener un nivel saludable de escepticismo es un requisito. Las fuentes rutinariamente exponen sus propias acciones de la mejor manera posible, mientras socavan las actividades de los rivales. No podemos tomar todo la gente dice al pie de la letra.

Pero de vez en cuando, podemos participar en un proyecto tan inspirador, que nuestra pared de cinismo se derrite. Eso es lo que sucede con la cobertura anual de Most Creative People in Business. Cada año, el equipo editorial de Fast Company recorre el mundo para identificar a 100 completamente nuevos homenajeados. Así es como inicialmente se introdujo a los lectores al fundador de Instagram Kevin Systrom (antes de que su negocio fuera adquirido por Facebook). Es el lugar donde hablaron por primera vez con la princesa Reema Bint Bandar Al-Saud de Arabia Saudita, el jefe de Amazon Estudios Roy Price, y Neil Blumenthal, co-fundador de Warby Parker.

El grupo de galardonados de este año es extraordinario. Lo que la cobertura de Most Creative People revela cada año es cuán amplio y rico puede ser el impacto de un negocio, independientemente de las condiciones económicas y políticas externas. Siempre hay cosas increíbles en marcha, si levantás un poco la cabeza para notarlos.

Este contenido es pago. Por favor, colabora con el medio y con el autor.
Leelo por $

Queda por leer el 85% del artículo.

- Publicidad -

Lo último