sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Una almohada inteligente imita la luz natural para un despertar más saludable

La empresa de diseño de Los Ángeles Mode creó una almohada para ayudar a mejorar la salud del sueño, al despertar a los usuarios por la mañana simulando la luz natural.

Sobre la base de investigaciones que demuestran la importancia de la luz natural en la salud general, Mode diseñó la almohada inteligente Sunrise, para lograr una mejor calidad del sueño y los procesos de vigilia.

Para ayudar a los usuarios a conciliar el sueño, la almohada ofrece una gama de opciones. Está acondicionada con una variedad de sonidos que ayudan a ocultar los ruidos exteriores como una pareja que ronca, con sonidos de la naturaleza, meditación guiada y audiolibros que se apagan cuando el oyente está dormido.

Por la mañana, la luz natural y la música pueden programarse en la misma forma que las alarmas tradicionales. Los ajustes se manejan a través del control remoto, o en una app para Android o iOS. Las características adicionales de la almohada incluyen iluminación azul para recobrar la energía en la siesta de media tarde, y una luz de lectura que puede cambiarse a ámbar o tonos más fríos, y que está programada para apagarse después de un cierto tiempo.

La almohada inteligente se encuentra actualmente recaudando fondos en Kickstarter, y se espera que salga a la venta en octubre de 2017 a un precio aproximado de USD 200.

- Publicidad -

Lo último