jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Dicta un curso sobre cómo seducir a extranjeros ricos

Las mujeres tailandesas que buscan un cajero automático ambulante, pero sin pistas sobre cómo atraparlos, ahora pueden confiar en los servicios de “Madam Raya”, una experta en seducción que afirma haber salido con 5.000 hombres ricos. La mujer está ofreciendo el curso online para ayudar a las mujeres con ideas afines a conseguir el rico extranjero de sus sueños.


Praiya Suriya, de 24 años, ha estado aconsejando a otras mujeres tailandesas en el arte de la seducción desde hace cuatro años, a través de su popular página de Facebook. La joven se especializa en extranjeros ricos, y afirma haber salido con 5.000 de ellos, lo que, a su edad es sin duda un logro impresionante. Suriya llegó recientemente a los titulares en Tailandia después de anunciar una serie de cursos online que garantizan la ayuda para encontrar el ricachón perfecto, y enseña cómo tratar con ellos con el fin de tener en sus manos grandes sumas de dinero y regalos lujosos.

Madam Raya ofrece varios planes para sus cursos de formación, el más caro de los cuales es el programa VIP. Por una cuota única de 14.000 baht (USD 412) las mujeres llegan a ser miembros del exclusivo “club” de Praiya, y recibir clases detalladas sobre cómo seducir a los hombres ricos, pedirles dinero y adquirir más confianza en la cama. Pero el mejor incentivo para el plan VIP es la promesa de la experta de juntar a las mujeres tailandesas con los hombres más ricos “del Medio Oriente o de raza caucásica”.

De acuerdo con la página web, el plan VIP tiene las siguientes características:

  • Una cita garantizada con un extranjero rico tan sólo 1 a 3 días después de la firma, y ​​la disposición de las fechas posteriores con otros hombres, hasta que encuentre la pareja de tus sueños.
  • Estrategias 100% garantizadas para hacer dinero.
  • Una estrategia especial para pedirle dinero a su cita y tener en sus manos 100.000 baht (USD 3,000), o 300.000 baht (USD 9.000) simplemente para ir de compras.
  • Un curso sobre cómo negociar el pago, ya sea antes de ir a una cita o de vacaciones con su novio rico, o sobre una base mensual. Esto incluye la negociación de regalos caros, como un coche o un condominio.
  • Aprender una serie de frases en árabe o en inglés para que sea más fácil pedir dinero.
  • Hablar con la Madam Raya personalmente (respuestas garantizadas en 1-2 días).
  • Visitar a Madam Raya en su villa en Phuket, y comer con ella.

Las mujeres que no puedan pagar los 14.000 baht, pueden optar por el plan estándar, que cuesta 6.300 (USD 185) e incluye la formación necesaria para seducir a los hombres ricos, pero no establece fechas reales para las citas. Si eso es todavía demasiado caro, podés chequear la página de Facebook de Praiya Suriya, donde a menudo publica valiosos consejos.

El reciente anuncio de Praiya Suriya ha atraído algunas críticas, acusándola de facilitar la prostitución y dar a las mujeres tailandesas un mal nombre. Pero la mayor parte de las respuestas han sido muy positivas, con las mujeres alabando a Madam Raya por su iniciativa, y prometiendo inscribirse tan pronto como se lo puedan permitir.

Y en caso de que se estén preguntando con qué calificaciones cuenta la joven empresaria de 24 años experta en seducir extranjeros ricos, Praiya dice que estudió en Europa con una beca proporcionada por el gobierno de Tailandia, donde tuvo la oportunidad de salir con un montón de hombres exitosos y refinar sus estrategias de cazadora de fortunas. Luego regresó a Tailandia y comenzó su proyecto online para ayudar a otras mujeres tailandesas a lograr su sueño de atrapar un hombre rico.

- Publicidad -

Lo último