“Vestido de sandía”, el nuevo hit en redes sociales

Cuando se trata de refrescarse en un día caluroso de verano, nada supera el sabor jugoso y refrescante de una sandía fría. Ahora, los usuarios de redes sociales están descubriendo una nueva forma de disfrutar de la fruta durante los meses más calurosos del año: “vestir” una rebanada en forma de vestido.

. 流行りのアレ🍉🍉 . #スイカドレス #スイカワンピース #funny #😂

A post shared by 青木詩織 (@aokishiori4) on

Las imágenes de personas que llevando vestidos de sandía han estado inundando Instagram, con fotos de usuarios de todo el mundo. Este fin de semana, un popular ídolo musical japonés, Sakura Miyawaki, también se unió a la diversión, creando un revuelo online que atrajo la atención sobre la tendencia veraniega en todo Japón.

Y no son sólo los adultos los que se están copando con los vestidos de sandía; los bebés se ven igualmente adorables en ellos.

De hecho, parece que los niños saben exactamente cómo divertirse con la tendencia, haciendo todo tipo de poses divertidas mientras “visten” la fruta.

Cuando los seres humanos tienen una rebanada de fruta en una mano y una cámara en la otra, los pobres gatos y los perros no pueden escapar a los poderes de la perspectiva forzada.

Una de las mejores partes de la nueva moda es el hecho de que después de “usar” el vestido, también podés comer la adorable porción de sandía.

夏らしくスイカ食べたよ🍉 でもこのスイカ、不思議な形、、、🤔? #watermelon #🍉

A post shared by Sakura Miyawaki (@39saku_chan) on

Cuanto más creativa la pose, mejor y si te ves tentado y querés agregar tus fotos a la colección japonesa de imágenes, asegurate de incluir el hashtag # (#WatermelonDress).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *