martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Luego de 3 años espera concretar una cita en Tinder

Esperás ansiosamente que aparezca la notificación «IT’S A MATCH». Y cuando no lo hace, te decís a vos mismo «obviamente no eran mi alma gemela», y volvés a intentarlo una y otra vez.

Pero este no fue el caso de Josh Avsec de 22 años, quien sí tuvo coincidencia con su potencial alma gemela Michelle Arendas en 2014.

Pero uno pensaría que después de tres años, los jóvenes se habrían encontrado, se habrían convertido en amigos, o se habrían enamorado. Pero nada de eso ha sucedido.

La pareja compartió sólo once mensajes desde el educado saludo de Josh en septiembre de 2014, que le llevó dos meses a Michelle en responder, y que era realmente muy divertido.

“Jajajaja un día voy a conocer a esta chica, y va a ser épico», compartió Josh recientemente en Twitter, junto con las dos capturas de pantalla de sus conversaciones.

Internet de inmediato se volvió loca por esta historia de amor de Tinder, llamando a su relación «destino». Michelle incluso respondió al tweet de Josh antes de un mes, de hecho lo respondió dos horas después.

Así que, si pasaron tres meses y todavía no recibiste una respuesta de tu enamorado/a de Tinder, todavía hay esperanzas. Esa es la moraleja de este cuento de Tinder.

- Publicidad -

Lo último