jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Lexicoon: novedoso diccionario español online

Lexicoon es un diccionario online español de definiciones, sinónimos, traducciones, refranes y citas, libros y actualidad, muy novedoso, que cuenta con más de 200.000 palabras.

El diccionario incluye etimología, pronunciación, definiciones, sinónimos, traductor para varios idiomas, palabras relacionadas, ejemplos en vivo, y las tendencias más recientes en relación a los términos buscados.

Lexicoon pretende fomentar el conocimiento de los distintos idiomas en forma amena y con un enfoque novedoso al diccionario español tradicional. Si bien es una potente herramienta de búsqueda de definiciones y sinónimos, cuenta con un diseño divertido, más intuitivo y acompañado de multitud de ejemplos de uso.

Con el diccionario lexicoon cualquier palabra es también una buena excusa para conocer noticias relacionadas, citas y refranes del refranero popular, o explorar extractos de libros para ampliar el entendimiento.

La herramienta es gratuita, y cuenta con un potente buscador multilingüe de palabras, que lo hace perfecto para el estudio del español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués como segundo idioma. Además se pueden personalizar las opciones de búsqueda del diccionario para obtener rimas, resolver crucigramas, juegos de palabras tipo scrabble, y mucho más.

- Publicidad -

Lo último