miércoles 18 de octubre
Interesante

Still Optimiste: la felicidad manipulada en clave pop

Ant.1 de 6
Use las teclas ← → para navegar

Still Optimistic es un proyecto fotográfico de la creadora de Pony, Gabrielle Laïla Tittley y el estudio LM Chabot. Juntos lograron poner en imágenes un proyecto artístico en el que desacralizan los símbolos de la felicidad, que terminan no siendo tan perfectos después de todo.

La artista visual canadiense Gabrielle Laïla Tittley, mejor conocida como PONY, realiza ilustraciones que juegan con la cultura pop y parecen existir dentro de un universo único. Su estilo está influenciado en gran medida por el surrealismo, la música y sus propios sentimientos: admite ser muy sensible, así que su arte se impulsa y colorea por su estado emocional.

Recientemente expandió su trabajo a una línea de indumentaria que lleva como título Still Optimiste; y para acompañar la colección, PONY trabajó junto al estudio de fotografía LM Chabot para producir una muestra de imágenes que acompaña las piezas, pero que también forman parte de su estética.

Lo que comenzó como una introducción a la colección, evolucionó hasta convertirse en un proyecto creativo en el que cada artista tuvo la oportunidad de plasmar su talento de manera diferente. El colorido resultado muestra la iconografía asociada con la felicidad (un juego de baloncesto, una cara sonriente, una mascota, un juguete) bajo un punto de vista diferente, en el que, por alguna razón, todo termina siendo imperfecto.

A continuación algunas de las coloridas imágenes de la muestra:

Ant.1 de 6
Use las teclas ← → para navegar

 

Dejar un comentario