miércoles 22 de noviembre

Se anunciaron los 100 premiados a los Premiox Konex a la comunicación y el periodismo

El Presidente de la Fundación Konex, Dr. Luis Ovsejevich y la Presidente del Gran Jurado de los Premios Konex 2017, Magdalena Ruiz Guiñazú, comunican que el Gran Jurado ha elegido a las 100 personalidades más destacadas de la última década de la Comunicación-Periodismo de la Argentina (2007-2016), conformado por la designación de quintetos en veinte disciplinas. De esta manera, la Fundación Konex continúa con las entregas anuales de los Premios Konex, siendo esta la trigésima octava edición. Esta es la cuarta oportunidad en que la actividad de la Comunicación-Periodismo es considerada. Ha ocurrido anteriormente en 1987, 1997 y 2007.

La selección de las 100 figuras estuvo a cargo de un Gran Jurado integrado por 20 personalidades que han recibido el Premio Konex en ediciones anteriores y presidido por Magdalena Ruíz Guiñazú. La Fundación Konex agradece especialmente el gesto de los jurados de haberse auto-excluido a ser premiados.


Este año el Gran Jurado ha decidido crear excepcionalmente la disciplina N° 21 “Revelación” para reconocer a aquellas personalidades que se han destacado en los últimos años.

Asimismo, en uso de sus facultades, el Gran Jurado otorgó Menciones Especiales a personalidades e instituciones por su significativo aporte a la Comunicación-Periodismo de la Argentina.

Dejar un comentario

www.fundacionkonex.org (www.fundacionkonex.org)