periodismo . com
12 años en la web
Texto más grandeTexto más pequeño
Noticias
Torneo Apertura: Independiente le ganó a Gimnasia y Argentinos empató con Central

(7/11/2009) En partidos de viernes por la fecha 13, Independiente confirmó sus intenciones de seguir arriba en la tabla ganándole a Gimnasia por 1 a 0. Argentinos y Central igualaron 1 a 1.


Faltando apenas 4 minutos para el final del encuentro, Independiente se encontró ganándole a Gimnasia 1 a 0 con gol (de cabeza) de Tuzzio. Tras una producción sin brillo, el Rojo se quedó con la victoria y a tres puntos de los punteros, Banfield y Newell's. El Lobo sigue hundido tanto en la tabla general como en la del descenso.

En el otro partido del viernes, Argentinos y Central empataron 1 a 1 en La Paternal con goles de Zelaya, para la visita, y Pavlovich en el local. El Bicho insistió hasta el final buscando la victoria, pero el buen desempeño del arquero Broun dejó las cosas igualadas.


Más información
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1196254
http://www.clarin.com/diario/2009/11/07/deportes/d-02035870.htm
http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-134857-2009-11-07.html

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Otros artículos
2/9/2010 - Se reglamentó la nueva Ley de Medios Audiovisuales y ya rige en todo el país. La oposición buscará derogarla hasta que se expida la justicia
2/9/2010 - Papel Prensa: Lidia Papaleo se presentó en la justicia para pedir custodia como testigo protegido
2/9/2010 - Comienza en EE.UU. el diálogo de paz entre Netanyahu y Abbas. Obama insta a Israel y Palestina a 'aprovechar esta oportunidad'
2/9/2010 - Chile: reanudan la perforación en la mina, detenida tras encontrar fallas en las paredes del túnel
2/9/2010 - Alumnos de colegios porteños marcharán hoy en distintas zonas de la ciudad reclamando mejoras edilicias
2/9/2010 - Fuerte sudestada en el Rïo de la Plata provocó inundaciones en el Gran Buenos Aires. Hay 600 evacuados y sigue el alerta
2/9/2010 - TV: en agosto, canal 13 quedó primero en el rating. Desde enero no le ganaba a Telefé
2/9/2010 - Comienza el 9º Festival de Cine 'Nueva Mirada' para la infancia y la juventud
2/9/2010 - Mundial de Básquet: Argentina venció a Jordania 88-79. Otra vez Scola hizo 30 puntos
2/9/2010 - Tenis: nuevo triunfo de Chela en el US Open. Dulko ganaba y su rival se desmayó en la cancha

Noticias Locas - Click aquí
3.509 Seconds | 1 Queries