periodismo . com
12 años en la web
Texto más grandeTexto más pequeño
Noticias
Copa Libertadores: Boca enfrenta a Libertad en Paraguay buscando la semifinal

(24/5/2007) Esta noche, a las 21.15, Boca juega uno de los partidos más importantes de la temporada, al enfrentarse a Libertad de Paraguay en busca de las semifinales por la Copa Libertadores. Boca tendrá que ganar o empatar en dos o más goles para clasificarse, y si sale 1 a 1 habrá penales.



El partido de hoy no será sencillo, ya que el empate en el partido de ida en la Bombonera por 1-1, lo pone a Boca frente a una complicada situación, ya que deberá, al menos, marcar un gol para no quedar eliminado del torneo.

Los logros deportivos del club xeneize están íntimamente relacionados con la continuidad dentro del plantel de una serie de primeras figuras, como Juan Román Riquelme, a quien dentro de poco le vence el contrato millonario con el club.

En caso de clasificarse Boca para las semifinales, Cúcuta, de Colombia, será su próximo rival. El partido se transmite por canal 13 y Fox Sports.

Más información
http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=911275
http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-85449-2007-05-24.html
http://www.clarin.com/diario/2007/05/24/deportes/d-05001.htm

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Otros artículos
2/9/2010 - Se reglamentó la nueva Ley de Medios Audiovisuales y ya rige en todo el país. La oposición buscará derogarla hasta que se expida la justicia
2/9/2010 - Papel Prensa: Lidia Papaleo se presentó en la justicia para pedir custodia como testigo protegido
2/9/2010 - Comienza en EE.UU. el diálogo de paz entre Netanyahu y Abbas. Obama insta a Israel y Palestina a 'aprovechar esta oportunidad'
2/9/2010 - Chile: reanudan la perforación en la mina, detenida tras encontrar fallas en las paredes del túnel
2/9/2010 - Alumnos de colegios porteños marcharán hoy en distintas zonas de la ciudad reclamando mejoras edilicias
2/9/2010 - Fuerte sudestada en el Rïo de la Plata provocó inundaciones en el Gran Buenos Aires. Hay 600 evacuados y sigue el alerta
2/9/2010 - TV: en agosto, canal 13 quedó primero en el rating. Desde enero no le ganaba a Telefé
2/9/2010 - Comienza el 9º Festival de Cine 'Nueva Mirada' para la infancia y la juventud
2/9/2010 - Mundial de Básquet: Argentina venció a Jordania 88-79. Otra vez Scola hizo 30 puntos
2/9/2010 - Tenis: nuevo triunfo de Chela en el US Open. Dulko ganaba y su rival se desmayó en la cancha

Noticias Locas - Click aquí
1.263 Seconds | 1 Queries