periodismo . com
12 años en la web
Texto más grandeTexto más pequeño
Noticias
Hallan muerto en Nueva York al actor australiano Heath Ledger, protagonista de 'Secreto en la montaña'. Tenía 28 años

(23/1/2008) Heath Ledger, el actor australiano que obtuvo reconocimiento por su interpretación en el film “Secreto en la montaña”, fue hallado muerto en su departamento de Manhattan. Tenía 28 años.

Su ama de llaves lo encontró sin vida cuando fue a anunciarle una visita. Fuentes policiales confirmaron que cerca suyo había pastillas, con lo que se barajan 2 hipótesis: suicidio o sobredosis accidental.

Ledger había conseguido fama entre las adolescentes por “Corazón de caballero”, pero “Secreto en la montaña”, que mostraba la relación homosexual de 2 vaqueros, le trajo respeto y consideración como actor serio, además de una nominación al Oscar al Mejor Actor, hace 2 años. En julio próximo, se estrenará la nueva película de Batman, con un papel póstumo de Ledger, el del Guasón.



Más información
http://www.clarin.com/diario/2008/01/23/sociedad/s-02309.htm
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/22/cultura/1201039144.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/5-9007-2008-01-23.html

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Otros artículos
2/9/2010 - Se reglamentó la nueva Ley de Medios Audiovisuales y ya rige en todo el país. La oposición buscará derogarla hasta que se expida la justicia
2/9/2010 - Papel Prensa: Lidia Papaleo se presentó en la justicia para pedir custodia como testigo protegido
2/9/2010 - Comienza en EE.UU. el diálogo de paz entre Netanyahu y Abbas. Obama insta a Israel y Palestina a 'aprovechar esta oportunidad'
2/9/2010 - Chile: reanudan la perforación en la mina, detenida tras encontrar fallas en las paredes del túnel
2/9/2010 - Alumnos de colegios porteños marcharán hoy en distintas zonas de la ciudad reclamando mejoras edilicias
2/9/2010 - Fuerte sudestada en el Rïo de la Plata provocó inundaciones en el Gran Buenos Aires. Hay 600 evacuados y sigue el alerta
2/9/2010 - TV: en agosto, canal 13 quedó primero en el rating. Desde enero no le ganaba a Telefé
2/9/2010 - Comienza el 9º Festival de Cine 'Nueva Mirada' para la infancia y la juventud
2/9/2010 - Mundial de Básquet: Argentina venció a Jordania 88-79. Otra vez Scola hizo 30 puntos
2/9/2010 - Tenis: nuevo triunfo de Chela en el US Open. Dulko ganaba y su rival se desmayó en la cancha

Noticias Locas - Click aquí
1.31 Seconds | 1 Queries