periodismo . com
12 años en la web
Texto más grandeTexto más pequeño
Noticias
Misiones: confirman el primer caso de fiebre amarilla en humanos

(4/3/2008) Las autoridades de Misiones confirmaron un caso de fiebre amarilla en la provincia. Así, se confirma que el brote originado hace unas semanas en Paraguay cruzó la frontera.

La persona contagiada es un trabajador rural que no estaba vacunado y que hacía tareas de desmonte cerca del límite con Brasil. Se informó que el hombre está fuera de peligro. Tiene 24 años y se habría infectado en el paraje Aguas Blancas, 200 kilómetros al norte de Posadas. Allí se hallaron hace unos días monos muertos, probablemente víctimas de la enfermedad.

José Guccione, ministro de Salud de la provincia, fue quien confirmó la noticia. Adelantó además que el tratamiento realizado al hombre garantiza que no contagiará a nadie. Desde 1961 que no se registraban casos de fiebre amarilla en Misiones.

Más información
http://www.clarin.com/diario/2008/03/04/sociedad/s-03001.htm
http://www.lanacion.com.ar/992588
http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-100089-2008-03-04.html

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Otros artículos
8/2/2010 - Néstor Kirchner se recupera de la operación de la carótida y sería dado de alta esta semana
8/2/2010 - Expectativa por el dólar, los bonos y las tasas en la primera semana de Marcó del Pont al frente del BCRA
8/2/2010 - Ucrania: el opositor Víctor Yanukóvich se impone como presidente por un estrecho margen
8/2/2010 - Laura Chinchilla fue elegida presidenta de Costa Rica
8/2/2010 - Explosión en planta de energía en EE.UU.: hay al menos cinco muertos y decenas de heridos
8/2/2010 - Despegó el Endeavour hacia la Estación Espacial Internacional
8/2/2010 - Peligran recitales de Coldplay y Guns N' Roses por un fallo judicial
8/2/2010 - Torneo Clausura: River empató 0 a 0 con Central. Triunfos de Chacarita, Estudiantes y Arsenal
8/2/2010 - Torneo Clausura: se enfrentan Godoy Cruz-Independiente y Atlético Tucumán-Huracán
8/2/2010 - Básquet: Peñarol ganó por segunda vez en tres ediciones la Liga de las Américas

Noticias Locas - Click aquí
1.655 Seconds | 1 Queries