periodismo . com
12 años en la web
Texto más grandeTexto más pequeño
Noticias
TV: vuelve 'La liga', ahora conducido por Matías Martin y Clemente Cancela

(7/4/2008) Matías Martin y Clemente Cancela serán las nuevas caras de “La Liga”, que arranca una nueva temporada hoy, en Telefé, desde las 23.15.

“La liga puede ser un exponente del nuevo periodismo televisivo, que se relaciona más con la estética, la realización y la imagen, que con el contenido. El corazón de La liga no muestra el problema sino que convive con él, no informa, sino que profundiza”, planteó Cancela sobre esta etapa del ciclo. Para hoy, habrá un informe sobre la criminalidad en el país, llamado “Arriba las manos”.


“En mi caso, creo que puede generar cierta confianza e intimidad con el entrevistado. Me da placer conectarme con la persona con la que estoy hablando, ser sensible con lo que le pasa. A lo mejor, los otros son mejores indagando o investigando, en cambio yo creo que puedo aportar algo de sensibilidad”, dice Martin sobre su rol. En la conducción colaborarán Gisela Busaniche y Tamara Hendel.

Más información
http://www.clarin.com/diario/2008/04/07/espectaculos/c-00401.htm
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/8-9724-2008-04-07.html
http://www2.lavoz.com.ar/08/04/07/secciones/espectaculos/nota.asp?nota_id=178315

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Otros artículos
9/2/2010 - Mejora la salud de Néstor Kirchner y ya hablan de un 'operativo retorno'
9/2/2010 - Reutemann dijo que 'vamos a estar contentos en 2011' si no se han 'afanado la Casa Rosada y la Plaza de Mayo'. Réplica desde el oficialismo
9/2/2010 - España intenta calmar a los mercados con la promesa de reducir aún más el gasto público
9/2/2010 - Ucrania: Timoshenko se niega a reconocer la victoria de Yanukovich en las presidenciales
9/2/2010 - El Papa realizó una autocrítica por los casos de pedofilia en la Iglesia
9/2/2010 - Se entregaron los premio 'Estrella de Mar' y 'Carlos' a lo mejor de la temporada en Mar del Plata y Villa Carlos Paz
9/2/2010 - El argentino Guillermo Saccomanno ganó un premio literario internacional con su novela 'El oficinista'
9/2/2010 - Torneo Clausura: Godoy Cruz-Independiente y Atlético Tucumán-Huracán empataron sin goles
9/2/2010 - Copa Libertadores: Colón visita a Universidad Católica y Lanús recibe a Libertad
9/2/2010 - Tenis: Mayer venció al letón Gulbis en San José

Noticias Locas - Click aquí
1.215 Seconds | 1 Queries