periodismo . com
12 años en la web
Texto más grandeTexto más pequeño
Noticias
Bolivia le ganó a Paraguay 4 a 2. Colombia y Ecuador igualaron sin goles

(19/6/2008) Bolivia salió de la última posición, mientras que Paraguay perdió su invicto. Ecuador y Colombia sumaron su segundo empate consecutivo.

El seleccionado boliviano consiguió su primer triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas tras ganarle al puntero, Paraguay por 4 a 2 en La Paz. Por otra parte, en Quito, Ecuador no pudo contra Colombia e igualaron sin goles; el seleccionado cafetero continúa tercero en la tabla de posiciones.

El equipo del “Tata” Martino estuvo muy lejos del nivel mostrado el último partido ante Brasil y sintió el cansancio por la altura de La Paz. En Bolivia los goles los convirtieron, la figura del encuentro Botero en dos oportunidades, Martins y Ronald García. Para los guaraníes marcaron Haedo y Santa Cruz.

En tanto, Colombia planteó un partido similar al que le presentó Ecuador a la Argentina en el Monumental el último fin de semana. El cotejo fue aburrido sin demasiadas situaciones de gol.



Más información
http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-106257-2008-06-19.html
http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=1022797
http://www.clarin.com/diario/2008/06/19/deportes/d-05301.htm

Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con el artículo
Otros artículos
2/9/2010 - Se reglamentó la nueva Ley de Medios Audiovisuales y ya rige en todo el país. La oposición buscará derogarla hasta que se expida la justicia
2/9/2010 - Papel Prensa: Lidia Papaleo se presentó en la justicia para pedir custodia como testigo protegido
2/9/2010 - Comienza en EE.UU. el diálogo de paz entre Netanyahu y Abbas. Obama insta a Israel y Palestina a 'aprovechar esta oportunidad'
2/9/2010 - Chile: reanudan la perforación en la mina, detenida tras encontrar fallas en las paredes del túnel
2/9/2010 - Alumnos de colegios porteños marcharán hoy en distintas zonas de la ciudad reclamando mejoras edilicias
2/9/2010 - Fuerte sudestada en el Rïo de la Plata provocó inundaciones en el Gran Buenos Aires. Hay 600 evacuados y sigue el alerta
2/9/2010 - TV: en agosto, canal 13 quedó primero en el rating. Desde enero no le ganaba a Telefé
2/9/2010 - Comienza el 9º Festival de Cine 'Nueva Mirada' para la infancia y la juventud
2/9/2010 - Mundial de Básquet: Argentina venció a Jordania 88-79. Otra vez Scola hizo 30 puntos
2/9/2010 - Tenis: nuevo triunfo de Chela en el US Open. Dulko ganaba y su rival se desmayó en la cancha

Noticias Locas - Click aquí
1.326 Seconds | 1 Queries