miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: Vuelve ‘Cámara Testigo’ y se emite un recital de Ricardo Arjona

Este domingo América presenta la nueva temporada del ciclo “Cámara Testigo, que saldrá al aire con un nuevo nombre: “Subjetiva”, y Telefé emitirá el recital exclusivo que Ricardo Arjona grabó para el canal.

A las 23.00, se estrena “Subjetiva”, la nueva versión de “Cámara Testigo”, que ofrecerá una visión periodística particular de la realidad, con cámaras que muestran lo que normalmente no se ve en televisión, o se ve marginalmente, sin locutores ni presentadores.

En esta primera edición, se emitirá una cobertura completa del acto por el traslado de los restos del ex presidente Juan Domingo Perón a su nuevo mausoleo en San Vicente y los hechos de violencia que se desataron entre facciones sindicales. Además, la cámara ingresará a un cabaret porteño y mostrará desde adentro una partida de “paintball”, un nuevo juego que simula un combate con balas de pintura.

A la misma hora, Telefé pondrá al aire el recital y la entrevista que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona grabó en exclusiva para la emisora. Arjona cantó algunas de las canciones más populares de su carrera y algunas de su nuevo disco y conversó con Marley sobre su trayectoria y el fanatismo que generó su nueva llegada a Buenos Aires.

Más información:
www.clarin.com/diario/2006/10/22/espectaculos/c-00502.htm
www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/espectaculos/Nota.asp?nota_id=851502
ar.entertainment.yahoo.com/061020/30/vebm.html

- Publicidad -

Lo último