martes 16 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Moyano fue recibido en la Casa Rosada, en un gesto de apoyo oficial tras la violencia en San Vicente

El líder de la CGT, Hugo Moyano, ayer fue recibido fuera de agenda en la Casa Rosada, en un gesto que fue leído como apoyo por parte del Gobierno, tras los graves episodios de violencia en los que el sindicalista resultó implicado.

Moyano llegó a la Rosada acompañado por Omar Viviani, del gremio de los taxistas. Allí lo recibió el ministro del Interior, Aníbal Fernández, a quien Moyano aparentemente le habría llevado la presentación judicial de las 62 Organizaciones Peronistas, donde había elementos que podrían ser útiles para la investigación de los disturbios entre miembros pertenecientes a los gremios de camioneros y del sector de la construcción.

Una fuente cercana a los sindicalistas aseguró que durante la reunión no se tocó el tema del dirigente prófugo de camioneros Marcelo «Batata» Ferreira. «Todo eso que lo investigue la Justicia», señaló la fuente consultada.

Moyano y Viviani se retiraron de Balcarce 50 sin formular declaraciones, en medio de un gran misterio. Tampoco la cartera política informó sobre el encuentro.

Más información:
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/politica/nota.asp?nota_id=852409
www.clarin.com/diario/2006/10/25/elpais/p-01201.htm
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-75103-2006-10-25.html

- Publicidad -

Lo último