jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

En un acto junto a Cristina, Kirchner sugirió que no se presentará a la reelección

A casi un año de los comicios presidenciales, el presidente Néstor Kirchner se sumó al juego de especulaciones electorales y sugirió, en un acto junto a su esposa Cristina Fernández, que podría no presentarse a la reelección.

Luego de la derrota electoral de Carlos Rovira que buscaba la reelección en Misiones y del paso al costado forzoso de Fellner en Jujuy y Felipe Solá en Buenos Aires, el Gobierno comenzó a hacer circular la información sobre una posible candidatura de Cristina para 2007.

Sin embargo, en el seno del Gobierno se mantenía una absoluta cautela, hasta este viernes, cuando el mismo Kirchner participó del acto por los 150 años de la ciudad de San Justo y dejó entrever que podría no pelear su reelección.

“Ojalá que el próximo 10 de diciembre de 2007 cuando me toque terminar mi mandato, le pueda decir al pueblo argentino que estamos golpeando las puertas del purgatorio y que hemos salido del infierno”, afirmó.

Las palabras del mandatario no son diferentes a las que pronunció en innumerables oportunidades, pero la diferencia es que esta vez las dijo junto a Cristina, al tiempo que los funcionarios más cercanos, como el diputado Carlos Kunkel, el Gobernador Solá y los miembros del Gabinete no paraban de hablar de las virtudes de Cristina como potencial candidata ante los medios.

Más información:
www.clarin.com/diario/2006/11/11/elpais/p-00301.htm
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-76013-2006-11-11.html
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/politica/nota.asp?nota_id=857737

- Publicidad -

Lo último