martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Chicago venció a River y Gimnasia de Jujuy a Central

Chicago logró dar vuelta el partido y venció a River por 2-1 en el estadio Monumental, mientras que Gimnasia de Jujuy se quedó con el partido ante Central por un 1-0 que desató polémicas.

River ayer empezó jugando con fuerza y decisión, pero luego se cometieron varios errores que dejaron el camino libre para las jugadas cruciales de Chicago. Es la primera vez que los millonarios pierden en el estadio Monumental en un torneo Apertura, y eso la hinchada no lo perdonó, por eso los cantitos ofensivos se escucharon especialmente durante el encuentro.

El primero de los goles lo metió Farías, para River a los 6 minutos del primer tiempo. Luego vinieron los tantos de Higuaín y Martínez, del equipo de Mataderos.

El partido entre Gimnasia de Jujuy y Rosario Central transcurrió sin que ninguno de los dos equipos demostrara claramente su superioridad frente al otro. Fue un partido parejo y trabado, con muy pocos momentos de acercamiento al arco.

Ya a los 48 minutos, en el tiempo de descuento, vino el gol de la definición y la polémica. Ocurrió así: Balvorín empujó a Ledesma («Fue un empujoncito», admitió luego ante las cámaras), el árbitro los dejó seguir y la pelota le quedó a García, que concretó el gol.

Más información:
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/10-3206-2006-12-04.html
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=864678
www.clarin.com/diario/2006/12/04/deportes/d-01706.htm

- Publicidad -

Lo último