martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Furia popular por la muerte de una niña: incendiaron los tribunales de Corral de Bustos, en Córdoba

En la ciudad de Corral Bustos, al sur de Córdoba, se desató una pueblada en el Palacio de Tribunales, luego de una manifestación en reclamo de justicia por la violación seguida de muerte de una nena de tres años.

Cerca del mediodía de ayer, luego del sepelio de Ariana Sabache, una nena de 3 años que había sido golpeada y abusada sexualmente por miembros de su propia familia, cerca de dos mil vecinos enfurecidos se dirigieron al Palacio de Tribunales, donde realizaron destrozos y tomaron el lugar.

El motivo que desencadenó la furia de la gente tuvo que ver con que dos de los detenidos por la muerte y violación de Ariana (el padrastro de la nena y un hermano del hombre) habían sido denunciados varias veces por distintos delitos. La madre de la nena también fue detenida.

Según los vecinos, si los jueces hubieran escuchado sus reclamos, se habría podido evitar la tragedia.

“La gente está cansada de la impunidad, los peores jueces vienen a caer a Corral de Bustos, esto es el Triángulo de las Bermudas de la Justicia”, indicó al diario provincial La Voz Liliana Emiliozzi, locutora de una FM local.

Más información:
www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/informaciongeneral/nota.asp?nota_id=864930
www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-77248-2006-12-05.html
www.lavoz.com.ar/06/12/05/secciones/sucesos/nota.asp?nota_id=24608

- Publicidad -

Lo último