24.6 C
Buenos Aires
miércoles 20 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Cruces entre el oficialismo y la oposición por las agresiones de ruralistas. La mesa de enlace pedirá a los productores que cesen los escraches

Biolcati consideró que es “la misma actitud del Gobierno la que provoca una irritación». Según Aníbal Fernández, los dirigentes de la oposición «generaron este tipo de situaciones”.

Luego de los escraches de ruralistas al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el jefe de la bancada oficialista en la Cámara baja, Agustín Rossi, se originaron cruces de campaña entre el oficialismo y la oposición. “La misma actitud del Gobierno provoca una irritación, son actos proselitistas con 300 policías en un pueblo”, manifestó el titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati.

Por el lado del Gobierno, el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, señaló que “los De Narváez, los Macri, los Solá, los Biolcati, los Cobos, generaron este tipo de situaciones”, mientras que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, calificó a los escraches como “minoritarios” y “antidemocráticos”. En tanto, el segundo candidato a diputado nacional por Unión-PRO, Felipe Solá, criticó la custodia de “300 policías preparados para reprimir”.

En tanto, este lunes por la mañana se reunirá la Mesa de Enlace y pedirá enfáticamente a los productores que cesen con los escraches violentos contra funcionarios y candidatos del kirchnerismo. No obstante, el pedido no implicará un repliegue del reclamo agropecuario hasta después de las elecciones del 28 de junio.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-125921-2009-06-01.html
www.clarin.com/diario/2009/06/01/elpais/p-01930355.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1134400

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último