sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Boca: Bianchi se rebajó el sueldo de Manager a la mitad. Basile y Cúper, posibles reemplazantes de Ischia

Percibía 1.700.000 dólares. Con esta decisión ningún jugador podrá reclamarle por una reducción en los nuevos contratos.

La dirigencia de Boca Juniors realizó el lunes un nuevo intento por contratar como entrenador a su manager, Carlos Bianchi, quien es pedido “a gritos” por todos los hinchas “Xeneizes”. Sin embargo, el “Virrey”, quien ya había anunciado que quiere continuar en su actual cargo, sorprendió a todos al anunciar que disminuyó su sueldo de 1.700.000 dólares a la mitad.

El principal fin de esta reducción es que ahora ningún jugador podrá discutirle a Bianchi por una reducción en los nuevos contratos ni tampoco el próximo entrenador podrá pedir una fortuna. «Si el que se ajusta el cinturón soy yo, el resto también», señaló Bianchi mientras que en una improvisada conferencia de prensa, el presidente Jorge Ameal manifestó que «hay que destacar la actitud de Bianchi, que se bajó el sueldo en un cincuenta por ciento».

Ahora resta definir quién será el nuevo entrenador de Boca, aunque el candidato número uno de Bianchi es Alfio Basile. El “Coco” ganó cinco títulos durante su gestión en el “Xeneize” y tiene ganas de volver a dirigir; en segundo lugar aparece Héctor Cúper mientras que como tercera opción figura Fernando Gamboa.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/02/deportes/d-01930972.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1134884
www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2009/6/edicion_223/contenidos/noticia_5402.html

- Publicidad -

Lo último