viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: el personaje de Luis Juez, expulsado de la casa de ‘Gran cuñado’. De Narváez estuvo de visita en el programa

Dejó la casa con el 51,9 por ciento de los votos contra el 48,1 por ciento que obtuvo el personaje de Julio Cobos. Antes fueron salvados los personajes de Luís D’Elía, Francisco De Narváez, Cristina Kirchner y Alicia Kirchner.

Luis Juez se transformó en el cuarto eliminado de “Gran Cuñado”, el segmento que hace una parodia de los políticos argentinos en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch. Ayer jueves el personaje del dirigente cordobés abandonó la casa con el 51,9 por ciento de los votos del público, que prefirió que siga en la competencia el personaje del vicepresidente Julio Cobos con el 48,1 por ciento de los votos.

En cuanto a los sentenciados, la primera salvada fue el personaje de Alicia Kirchner, mientras que el segundo fue el personaje de Luis D’Elía. En tercer lugar fue salvado el personaje de Francisco De Narváez y en el cuarto lugar el de la presidenta Cristina Kirchner.

Por otra parte, el verdadero Francisco De Narváez inauguró la sección del programa «Derecho a réplica» que consiste en que el político concurra al estudio a verse las caras con su imitador. El candidato de Unión-PRO bromeó junto al humorista Roberto Peña –su imitador- y en cuanto a la personificación señaló que «Francisco está bárbaro». Además, ambos hicieron una coreografía de reggaetón de la canción «La vecinita».

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1135996
www.mdzol.com/mdz/nota/133811
www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=388229

- Publicidad -

Lo último