jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Clausura: Ganaron Colón y Banfield. Juegan Arsenal-Lanús y Velez-Newell’s

En los partidos del viernes de la fecha 17, Colón le ganó a Gimnasia (2 a 0) y sigue prendido entre los primeros de la tabla, mientras que Independiente cayó por goleada (5 a 0) frente a Banfield. Hoy se juega la punta del campeonato con Lanús visitando a Arsenal y Vélez recibiendo a Newell’s. También se enfrentan River-Tigre y Estudiantes – Godoy Cruz.

Con goles de Fuertes y Acosta, Colón mantiene el sueño de campeonato. Ayer le ganó a Gimnasia 2 a 0 y quedó a tres puntos del líder, Lanús, que juega hoy. Con este resultado, el Lobo no logra salir de la zona de Promoción.

En tanto, siguen los problemas para el Independiente de Gallego: en el sur, Banfield le propinó una goleada (5 a 0) sin miramientos. Los tantos fueron de Silva, en dos ocasiones, Víctor López, Sebastián Fernández y Barraza. Con este triunfo, el equipo de Falcioni aseguró su permanencia en Primera.

Esta tarde, a partir de las 18.20, se pondrá en juego la punta del torneo: Lanús visita a Arsenal en Sarandí y Vélez recibe a Newell’s en Liniers. El Granate deberá mantener el buen nivel de juego frente a un equipo que suele plantarse fuerte de local. En tanto, Vélez, que marcha segundo a un punto, no puede distraerse.

Más temprano, a las 16.10, habrán jugado River y Tigre en el Monumental. El equipo de Victoria necesita ganar para acercarse a la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Gorosito deben sumar en su cancha para contentar a su gente.

Completan el sábado de fútbol Estudiantes y Godoy Cruz, midiéndose en La Plata a las 21.10.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/13/deportes/d-01938357.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1138919
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=25877

- Publicidad -

Lo último