17.3 C
Buenos Aires
jueves 13 de mayo de 2021
Cursos de periodismo

Los candidatos cierran sus campañas con críticas a sus oponentes. Kirchner podría estar en ‘Gran Cuñado’

Carrió criticó a «Pino» Solanas; Ibarra se diferenció del kirchnerismo. Según Néstor Kirchner, «De Narváez está nervioso porque sabe que pierde».

Los candidatos para las próximas elecciones legislativas salieron ayer miércoles a cerrar sus campañas y la mayoría de ellos cargó contra sus opositores. Néstor Kirchner atacó a De Narváez y, aunque hoy haga el cierre oficial de su candidatura en el partido bonaerense de La Matanza, algunos rumores indican que estará esta noche en Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli.

La candidata por Acuerdo Cívico y Social en la Capital Federal, Elisa Carrió, remarcó que “vamos a un gran triunfo a lo largo y a lo ancho del país” y aprovechó para criticar al candidato de Proyecto Sur, “Pino” Solanas, al pedirle que “deje de mentir. No es bueno mentir, y menos en el final de la campaña”.

En tanto, el candidato a diputado nacional por Diálogo por la Ciudad, Aníbal Ibarra, cerró su campaña diferenciándose del kirchnerismo al señalar que los legisladores del FPV «acompañaron un 70 por ciento las leyes que reclamó el PRO» y criticó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por su presunto «desinterés en defender la educación y la salud pública». Por otra parte, mientras coquetea con estar esta noche en Showmatch, Néstor Kirchner indicó que Francisco De Narváez «salió primero a apoyar lo que decía Macri y ahora dice lo contrario. Está desesperado porque sabe que pierde».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-127212-2009-06-25.html
www.clarin.com/diario/2009/06/25/elpais/p-01946041.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1143250

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último