viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

EE.UU.: piden la renuncia del Gobernador de Carolina del Sur que viajó a la Argentina a ver a su amante

Mark Sanford anunció que reintegrará al estado el dinero de dos viajes que hizo a la Argentina y Brasil el último año. La mujer habría trabajado como periodista en un programa de televisión conducido por Daniel Hadad.

Luego de que el gobernador del estado de Carolina del Sur, Mark Sanford, haya admitido que viajó a la Argentina para encontrarse con su amante, ahora desde los sectores más conservadores le piden la renuncia. Ayer jueves trascendieron más datos sobre la mujer que vive en el barrio porteño de Palermo.

La mujer que se llamaría Belén Chapur y tendría 43 años está divorciada y es madre de tres hijos. Además, se supo que es graduada de Ciencias Políticas en la Universidad Católica Argentina, experta en Relaciones Internacionales, y que trabajó como periodista de un programa que conducía Daniel Hadad en América TV. Incluso se difundieron algunas imágenes en la que se la pudo ver cubriendo el atentado a las Torres Gemelas.

Uno de los máximos dirigentes republicanos en Carolina del Sur, Glenn McCall, manifestó que los miembros del partido pretenden que Sanford renuncie a su cargo, mientras el gobernador intenta reconciliarse con su esposa e hijos en su casa de la playa en la Isla de Sullivan. Por el momento, el gobernador comentó que reembolsará al estado los gastos de un viaje realizado el año pasado a la Argentina y Brasil, cuyo objetivo era el de promover el desarrollo económico, pero que también aprovechó para visitar a su amante.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/26/elmundo/i-01946519.htm
www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-127247-2009-06-26.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1143699

- Publicidad -

Lo último