jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La familia de Michael Jackson solicitó que se realice una segunda autopsia

Una primera autopsia se le realizó el viernes aunque los resultados estarán dentro de un mes como mínimo. La policía señaló que el cardiólogo del músico no es considerado sospechoso de la muerte.

El padre de Michael Jackson, Joe Jackson, informó que la familia del artista solicitó que se le realice una segunda autopsia a su hijo ya que todavía existen muchas dudas sobre las circunstancias que rodean la muerte del rey del pop. Una primera autopsia ya se le realizó el último viernes en Los Ángeles y los resultados se divulgarán entre cuatro y seis semanas.

«Su familia quiere saber por qué el cantante sufrió un paro cardíaco a la edad de 50 años», indicaron desde la corresponsalía de la BBC en Los Ángeles. Además, remarcaron que «la pregunta clave es qué tipo de drogas había en el sistema del cantante cuando murió».

Por su parte, la policía de Los Ángeles informó que luego de interrogar durante tres horas al cardiólogo de Michael Jackson, Conrad Murray, el médico no es considerado sospechoso. La vocera de Murray explicó que «el médico ayudó a identificar las circunstancias de la muerte y clarificar algunas inconsistencias».

Más información
www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2009/06/090628_0049_jacko_segunda_autopsia_gm.shtml
www.clarin.com/diario/2009/06/29/espectaculos/c-00402.htm
www.elmundo.es/elmundo/2009/06/29/cultura/1246271218.html

- Publicidad -

Lo último