jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Michetti se impuso en la Ciudad de Buenos Aires. Pino Solanas, segundo a menos de siete puntos

Gabriela Michetti consiguió el 31 por ciento de los votos contra el 24,2 de «Pino» Solanas. El tercer lugar fue para Alfonso Prat Gay, y el cuarto para Carlos Heller.

El Pro consiguió una nueva victoria en la Ciudad de Buenos Aires aunque no obtuvieron los resultados que esperaban en cuanto a la cantidad de votos. Gabriela Michetti obtuvo el 31 por ciento de los votos, mientras que Fernando «Pino» Solanas de Proyecto Sur consiguió el 24,2 por ciento de los votos y fue la gran sorpresa en estas elecciones legislativas.

El legislador porteño del Pro Martin Borrelli consideró que «ganamos bien y es la primera elección de PRO desde que gobernamos la Ciudad, y la primera que no lleva a Mauricio en la boleta». Por otra parte «Pino» se mostró más que satisfecho con lo realizado por su fuerza y vaticinó que en 2011 van a competir por la jefatura de Gobierno.

En tercer lugar apareció el Acuerdo Cívico y Social con el 19 por ciento y por poco consiguió que su tercera candidata, Elisa Carrió, ingrese como diputada. El cuarto lugar fue para el Frente para la Victoria que consiguió el 12 por ciento por lo que solamente ingresará Carlos Heller a la Cámara baja; Aníbal Ibarra quedó en el quinto lugar pero no logró una banca.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/06/29/elpais/p-01948587.htm
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=26730
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-127424-2009-06-29.html

- Publicidad -

Lo último