15.3 C
Buenos Aires
sábado 23 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Copa Libertadores: por una lesión, Verón no jugará la revancha contra Nacional en Montevideo

Es por una distensión en los gemelos de su pierna izquierda. Su lugar será ocupado por Matías Sánchez.

Ayer lunes se confirmó la noticia que los hinchas de Estudiantes de la Plata no querían escuchar: su máxima figura, Juan Sebastián Verón, no podrá jugar el partido de vuelta por la semi-final de la Copa Libertadores en Montevideo frente a Nacional. La “Bruja” sufre una distensión en los gemelos de la pierna izquierda; no obstante viajará a Uruguay para apoyar al plantel.

El entrenador del “Pincha”, Alejandro Sabella, remarcó que «no se justificaba, con la lesión que tiene, ir al banco», a lo que agregó que «Sebastián es un jugador muy importante y es una prueba de fuego para los demás. Pero para todos no tengo más que palabras de agradecimiento».. Además, el director técnico dijo que la variante principal que evalúa para reemplazar a Verón es Matías Sánchez.

De esta manera, la posible formación que jugará el jueves ante Nacional en el estadio Centenario e intentará que Estudiantes llegue a la final sería: Andújar; Cellay, Schiavi, Desábato y Ré; Enzo Pérez, Braña, Sánchez y Benítez; Gastón Fernández y Boselli.

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-127463-2009-06-30.html
www.clarin.com/diario/2009/06/30/deportes/d-01949269.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1145087

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último