jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

TV: comienza ‘Vidas paralelas’, conducido por Guillermo Favale, Gisela Marziotta y Luciana Arias

Se trata de un nuevo ciclo periodístico que abordará un tema por programa desde tres puntos de vista distintos. Según Marziotta «se trata de contar lo que sucede, historias que pasan juntas sin que los protagonistas lo sepan».

Este miércoles a las 22.15 se estrenará por América un nuevo programa periodístico. Se trata de Vidas Paralelas que cuenta con la conducción de Guillermo Favale, Gisela Marziotta y Luciana Arias, y que promete «periodismo de investigación con contenido e impacto».

El nuevo ciclo abordará un mismo tema relatado desde tres puntos de vista diferentes con el objetivo de mostrar las múltiples aristas que incluyen los fenómenos sociales. Esta noche podrán verse historias de chicos que roban o alguna vez robaron, e incluso asesinaron, pero que encontraron una salida. Además, se mostrará el testimonio de una madre que pelea para que sus hijos abandonen la delincuencia.

La periodista Gisela Marziotta señaló que «se trata de contar lo que sucede, sea hambre, miedo, inseguridad, lo que sea. Historias que pasan juntas, sin que los protagonistas lo sepan, que se terminan tocando entre sí en un momento». A lo que agregó que «es algo que nos pasa en la vida todos los días, que creemos que lo que nos pasa no le pasa a nadie más».

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/01/espectaculos/c-00403.htm
www.terra.com.ar/feeds/notas/184/184031.html
www.lavoz.com.ar/nota.asp?nota_id=530088

- Publicidad -

Lo último