22.7 C
Buenos Aires
miércoles 20 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Finalmente el funeral de Michael Jackson será el martes en Los Angeles. Difunden un video de su último ensayo

Tendrá lugar en el estadio de los Lakers. Se repartirán 11.000 entradas de manera gratuita, así como también podrán adquirirse a través de internet sin costo alguno.

El próximo martes 7 de julio tendrá lugar el funeral de Michael Jackson en Staples Center, el estadio de Los Ángeles Lakers, según confirmaron los portavoces de la familia Jackson. Asimismo, este viernes se realizará una conferencia de prensa en ese lugar para dar detalles del servicio funerario.

Trascendió que esta conferencia será encabezada por Tim Leiweke, director ejecutivo de AEG Live, dueña de Staples Center y promotora de los 50 conciertos que el rey del pop iba a ofrecer desde julio en Londres. Antes del funeral multitudinario, la familia Jackson organizará una ceremonia privada según anticipó Jermaine Jackson, hermano de Michael.

Por otra parte se dio a conocer un video con los últimos ensayos del rey del pop dos días antes de morir. Se lo podía ver vital y enérgico desplegando sus característicos pasos de baile mientras cantaba su clásico They Don’t Care About Us.

Más información
www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2009/07/090703_0445_servicio_jackson_jg.shtml
www.elpais.com/articulo/sociedad/elppgl/20090703elpepusoc_1/Tes
www.elmundo.es/elmundo/2009/07/03/cultura/1246620537.html

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último