viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Gripe A: amplían permisos para no ir a trabajar. Adelantan la feria judicial y suspenden viajes de egresados

Es hasta el 3 de agosto para los empleados públicos que tengan hijos menores de 14 años. En algunas provincias y municipios dispusieron el cierre de los lugares de concurrencia masiva.

Ante el avance de la gripe A comenzaron a implementarse nuevas medidas para evitar que el virus continúe propagándose. El gobierno de la provincia de Buenos Aires optó por conceder una licencia especial de un mes (entre el 6 de julio y el 3 de agosto) a todos aquellos empleados que tengan hijos menores de 14 años para que puedan cuidarlos durante la suspensión de clases y el receso.

Además se dispuso una licencia por 15 días para embarazadas y aquellos trabajadores en situaciones de riesgo. La misma decisión adoptó el ministro de Salud porteño, Jorge Lemus al dar licencia » hasta nuevo aviso» a los empleados y empleadas del Gobierno que se encuentren en esas situaciones.

Asimismo, la Corte Suprema dispuso que a partir del próximo lunes se inicie la feria judicial, mientras que los operadores de viajes de egresados a Bariloche tomaron la decisión de suspender todas sus tareas por 15 días.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/03/sociedad/s-01951774.htm
www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-127688-2009-07-03.html
www.ambitoweb.com/noticia.asp?id=468911

- Publicidad -

Lo último