miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: el personaje de Fernando De la Rúa, eliminado de Gran Cuñado

Dejó la casa con el 53,8 por ciento de los votos contra el 46,2 por ciento que obtuvo el personaje de Cristina Kirchner. Antes fueron salvados los personajes de Julio Cobos y Carlos Reutemann.

Fernando De la Rúa se transformó en el undécimo eliminado de “Gran Cuñado”, el segmento que hace una parodia de los políticos argentinos en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch. Ayer lunes el personaje del ex presidente de la Nación abandonó la casa con el 53,8 por ciento de los votos del público, que prefirió que siga en la competencia el personaje de la presidenta Cristina Kirchner con el 46,2 por ciento de los votos.

En cuanto a los sentenciados, el primer salvado fue el personaje del senador santafecino Carlos «Lole» Reutemann con el 12,9 por ciento. En segundo lugar la gente eligió que siga en el reality el personaje del vicepresidente de la Nación Julio Cobos con el 20,6 por ciento de los votos.

Por otra parte, en el comienzo del programa de ayer los participantes de Gran Cuñado hicieron una coreografía sobre el tema Estatua de Xuxa. Más tarde, el eliminado De la Rúa aparecería como el conductor de El Circo de Fernando, con el payaso Corralilto y un gran despliegue de malabaristas y acróbatas.

Más información
www.mdzol.com/mdz/nota/142102
www.clarin.com/diario/2009/07/07/espectaculos/c-01954145.htm
www.terra.com.ar/feeds/notas/188/188716.html

- Publicidad -

Lo último