jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Se realizan en Los Angeles los funerales de Michael Jackson. La Corte designó un abogado y un empresario como gestores de la herencia del músico

Será trasmitido desde las 13.30 por E!. Luego habrá un homenaje al rey del pop del que participarán varios artistas.

Este martes Los Ángeles será testigo de los funerales al rey del pop, Michael Jackson, quien murió el pasado 25 de junio. Ayer se entregaron las 8.750 entradas para los fanáticos que podrán estar presentes en el Staples Center para despedir al artista; más de un millón y medio de personas se registraron para participar.

Hoy desde las 13.30 serán trasmitidos en directo por la señal de cable E! los preparativos y la ceremonia en conmemoración de uno de los artistas más importantes de la historia de la música. Se espera que tras el entierro en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles se producirá un homenaje a Jackson del cual participarán Beyoncé Knowles, Stevie Wonder, Mariah Carey, Aretha Franklin, Diana Ross y Elizabeth Taylor.

En cuanto a la herencia de Jackson, la Corte Superior del condado de Los Ángeles designó al abogado John Branca y al empresario discográfico John McClain como gestores del dinero que el rey del pop le dejó a su familia. Ambos tendrán el control legal sobre el patrimonio del artista de 500 millones de dólares y que por ahora le son ajenos a la familia.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/07/espectaculos/c-00709.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1147729
www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/3-14475-2009-07-07.html

- Publicidad -

Lo último