19.6 C
Buenos Aires
miércoles 20 de octubre de 2021
Cursos de periodismo

Un choque múltiple a causa de la niebla deja al menos 10 muertos en la autopista Rosario-Santa Fe

Otras 15 personas resultaron heridas. Los fallecidos son todos adultos varones.

En la madrugada de este martes se produjo un choque múltiple en cadena en la autopista Santa Fe-Rosario el cual le causó la muerte a al menos 10 personas. El trágico accidente se produjo entre tres camiones, dos ómnibus y un auto en el kilómetro 17.

Fuentes policiales señalaron que cinco de las víctimas fallecieron en el momento del accidente, mientras que las otras cinco murieron en el hospital de la zona con motivo de las graves heridas recibidas. Además, otras 15 personas resultaron heridas y se encuentran internadas en los centros asistenciales más cercanos.

El choque se produjo en el marco de una intensa niebla y según informaron los bomberos en el momento del accidente había «visibilidad cero». A la vez se mencionó que todavía se desconoce si la escasa visibilidad fue producto de humo ya que en los últimos días los bomberos estuvieron trabajando en la extinción de fuego en una cava próxima donde una empresa privada arroja desperdicios y los incinera.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1147973
www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=26037
www.infobae.com/contenidos/458900-101275-0-Son-diez-los-muertos-el-choque-m%C3%BAltiple-causa-la-niebla-y-el-humo-Santa-Fe

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último