martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Tenis: el equipo argentino entrenó en República Checa. Del Potro confía en ‘dar una sorpresa’

Por la mañana se entrenaron los singlistas Del Potro y Mónaco. Por la tarde, en la práctica de dobles, esa dupla se enfrentó a Acasuso-Mayer.

El seleccionado argentino de Copa Davis se entrenó ayer martes en Ostrava, República Checa, donde a partir del viernes enfrentará al combinado local por los Cuartos de final del campeonato mundial. Los cuatro tenistas argentinos coincidieron en que están entrenándose muy bien y que la semana de preparación en París, Francia, ayudó en su desempeño.

Según trascendió, el capitán Modesto Vázquez ya decidió que Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco sean los singlistas el primer día, aunque todavía resta definir el combinado de dobles. Del Potro podría ser uno de los dos que jueguen el sábado aunque la otra opción sería la dupla José Acasuso-Leonardo Mayer.

«Creo que el esfuerzo de haber ido a París es importante. Me sentí muy bien con «Tito» Vázquez y con el resto del equipo. Es la primera vez que estoy con ellos y la verdad es que siento una gran diferencia respecto de otras series que viví en el pasado; en el ambiente, el clima y al estar de visitantes estamos mucho más unidos. Eso es importante para jugar una serie tan difícil», remarcó el tandilense Del Potro. A lo que agregó que «al estar bien lejos de la Argentina el grupo se une mucho más».

Más información
www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-127893-2009-07-08.html
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1148260

- Publicidad -

Lo último