jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Showmatch: el personaje de Cristina Kirchner, eliminado de Gran Cuñado

Dejó la casa con el 51,4 por ciento de los votos contra el 48,6 por ciento que obtuvo el personaje de Carlos Reutemann. Antes fueron salvados los personajes de Julio Cobos y Néstor Kirchner. El próximo martes comienza “Gran Cuñado VIP” con varios famosos del espectáculo.

Cristina Kirchner se transformó en la decimosegunda eliminada de “Gran Cuñado”, el segmento que hace una parodia de los políticos argentinos en el programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch. Ayer martes el personaje de la presidenta de la Nación abandonó la casa con el 51,4 por ciento de los votos del público, que prefirió que siga en la competencia el personaje del senador santafecino con el 48,6 por ciento de los votos.

En cuanto a los sentenciados, el primer salvado fue el personaje del vicepresidente de la Nación Julio Cobos con el 12,7 por ciento. En segundo lugar la gente eligió que siga en el reality el personaje del ex presidente Néstor Kirchner con el 19,8 por ciento de los votos.

Por otra parte, en el comienzo del programa de ayer Cristina Kirchner y Francisco De Narváez protagonizaron un musical basado en el tema Ojos Así, de Shakira. Además, cuando Tinelli le preguntó al personaje de la Presidenta porqué se quería quedar ella le respondió: «Me quiero quedar porque me quiero quedar. Hoy tuve muchos problemitas, me renunció hasta la muchacha que trabaja en mi casa. Necesito el calor del público».

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/08/espectaculos/c-01954857.htm
www.popularonline.com.ar/nota.php?Nota=395332
www.mdzol.com/mdz/nota/142374

- Publicidad -

Lo último