martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Compran los derechos para filmar en Hollywood la argentina ‘Un novio para mi mujer’

Es el 17mo país que compra los derechos para realizar su propia versión de este filme. En 2008 fue una de las más taquilleras en la Argentina.

El estudio Warner Bros. compró los derechos para hacer en Hollywood la versión de la película argentina Un novio para mi mujer. Se trata de la película protagonizada por Adrián Suar (El Tenso), Valeria Bertuccelli (La Tana) y Gabriel El Puma Goity (El Cuervo Flores) que fue una de las más taquilleras del país.

La historia de la película gira en torno a las peripecias que realizará un hombre que se quiere divorciar pero que no sabe como decírselo a su malhumorada mujer por lo que contratará a un pretendiente que se muestra dispuesto a enamorarla. Es el 17mo país que compra los derechos del film escrito por Pablo Solarz y dirigido por Juan Taratuto.

El año pasado, Un novio para mi mujer fue vista en el país por algo más de 1.400.000 personas. Asimismo, se ubicó en el segundo lugar entre las películas con mayor concurrencia de espectadores en los cines argentinos en todo 2008, por detrás de Kung Fu Panda.

Más información
www.clarin.com/diario/2009/07/09/espectaculos/c-00501.htm
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1148483
www.unnovioparamimujer.com/

- Publicidad -

Lo último