jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La policía de Los Angeles no descarta el asesinato como hipótesis de la muerte de Michael Jackson

Todavía se aguardan los resultados de la autopsia. La Policía citó a los medicos que atendieron al artista durante su vida.

El jefe de la policía de Los Ángeles, William Bratton, señaló que por el momento no quedó descartada la hipótesis de que el cantante estadounidense Michael Jackson haya sido asesinado. Luego de 15 días de investigación se barajan dos ideas: asesinato o sobredosis.

«Aún estamos esperando que la oficina del forense corrobore la causa de la muerte. Eso va a depender mucho de los informes toxicológicos. Sobre esa base nos haremos una idea sobre lo que estamos tratando: ¿homicidio o sobredosis accidental?», comentó Bratton. Asimismo, la Policía citó a los médicos que trataron al artista durante su vida con el objetivo de reconstruir su historial médico.

Por su parte, el padre del artista, Joseph Jackson, expresó: «No puedo creer lo que le ha pasado a Michael. Creo que hubo un delito, lo creo, sí». En tanto, el dermatólogo de Jackson admitió haberle suministrado en varias oportunidades demerol para sedarlo.

Más información
www.elmundo.es/elmundo/2009/07/10/cultura/1247203551.html
www.elpais.com/articulo/cultura/elpepucul/20090710elpepucul_3/Tes
www.efeeme.com/noticias/noticias_ficha.aspx?id=4809

- Publicidad -

Lo último