viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Randazzo reconoció aumentos mayores a los que indica el Indec. Aníbal Fernández defendió a Moreno

Mientras día a día se multiplican los rumores sobre el futuro del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, admitió ayer que existieron aumentos en determinados productos que resultaron ser mayores a los que muestra el Indec. Aníbal Fernández, en tanto, defendió al funcionario.

“Hay productos que aumentaron por encima de lo que dice el INDEC», reconoció Randazzo, opinando sobre el instituto que queda bajo órbita de Moreno. Precisamente ayer volvieron a circular versiones que indican que la Presienta Cristina Fernández estaría estudiando su posible remoción.

En relación a ello, Randazzo dijo que esa es una decisión que debe tomar la Presidenta. Por su parte, el flamante Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, salió a apoyar a Moreno asegurando que el cuestionado funcionario sólo hace lo que le manda la Presidenta.

«En ningún lugar del mundo un secretario de Estado hace lo que se le antoja; hace lo que se le instruye, lo que le instruye la Presidenta en forma directa o a través de sus ministros», dijo ayer el Jefe de Gabinete en declaraciones radiales. También aseguró que si hay quejas sobre esas políticas es porque el secretario de Comercio tuvo que actuar en ámbitos donde choca contra fuertes intereses y presiones.

Más información
www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1149658
www.criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=27371
www.clarin.com/diario/2009/07/12/elpais/p-01956860.htm

- Publicidad -

Lo último